domingo, 9 de marzo de 2014

SUEÑOS PINTADOS DE AZUL...... !!!!

Abrí los ojos y estabas ahí, con un ramillete de versos y las emociones a flor de piel.

Mi mirada brillante en espera de tus letras, se hizo mi mañana y mi noche, se encendió una pequeña luz en mi rincón oscuro y nostálgico y las mariposas volvieron a volar en mi garganta, las letras revivieron, las sonrisas se marcaron en mis labios cada vez más fuertes, el tiempo se volvió tiempo azul de sueños rosas que se combinaron para armar un poema en silencio.

La pasión se hizo nuestra, trazaste un poema en mi cuerpo y yo en el tuyo.... dibujamos besos húmedos en nuestras ganas tibias, delineamos con caricias  el oleo perfecto con tinta azul de nubes inquietas..... Nuestras caderas danzaron al son de la melodía de nuestros gemidos y nuestros labios se unieron eternamente en un sueño azul.

Humedades en los labios que nos bebieron sedientos orgasmos vivos..... Soñé con un cuento pintado de azul que se hizo mío, soñé con el amor, ese que se dedica en silencio y complicidad sin necesidad de que nadie sepa que sonrió a solas por ti. Soñé con un cielo azul que cubriera mis nubes grises, soñé contigo alguna vez y llegaste  para regalarme horas de vida.

Y de pronto apareces en mi sueño azul en segundos, la respiración agitada,  la pasión latente, el deseo que no muere, un orgasmo que no agoniza....... mi piel se va quedando sin aliento, pero ha guardado cada caricia que le regalaste dulcemente entre sueños y dejaste en mi por siempre.

El sol de hizo de noche y amanece con la luna, un  sueño que  no tiene fin, aunque no sé si tuvo un principio alguna vez.

Soñé y sigo soñando ahí, en donde las mariposas siguen pintando nubes en mi estomago vacio y las fantasías perpetuán los segundos, desde que te soñé en ese mundo azul...... !!!!

Un azul.... el de tus sueños........ ( Escribo por ti )

TOTALMENTEEEEEEEEEEEEEEE.............. !!!


Extracto del libro :  " MAS ALLA DE LOS SUEÑOS "
Autor : Norma Barrón
Enero 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario